TrueVue, una nueva solución para retail


TrueVue, una nueva solución para retail               



TrueVue, una nueva solución para retail

El objetivo es ofrecer a los minoristas mas flexibilidad y comodidad, Tyco ha anunciado TrueVUE, una de sus nuevas soluciones para retail. TrueVUE está indicada para la protección electrónica de artículos y para la inteligencia aplicada al tráfico de clientes. A través de Internet y mediante una nube dedicada o compartida, los clientes pueden aprovechar esta plataforma de rendimiento en tienda. TrueVUE recogerá información fundamental de la tienda, empleados y datos de los compradores. Como resultado mejorará la gestión de las operaciones de la tienda y minimizará las pérdidas.

Soluciones para Retail en la Nube: TrueVue

Esta plataforma de proteccion recopila datos de todos los dispositivos hardware conectados, ofreciendo información a la hora de adoptar decisiones sobre el negocio. Los comercios minoristas podrán sacarle el máximo partido a la plataforma, aprovecharse de las diversas opciones de instalación por módulos, y beneficiarse de nuestra experiencia en el mercado de la seguridad. Todo esto gracias a que disponemos de con últimos avances tecnológicos y controlamos los costes en infraestructura.

Los minoristas tendrán acceso a la información recogida por todos los dispositivos de hardware de EAS a través de Internet, limitando la necesidad de disponer de una infraestructura de TI, software o servicios de gestión y mantenimiento. Las aplicaciones se gestionan a nivel general de la empresa o en la tienda, grandes y pequeñas empresas pueden configurar la plataforma de servicios gestionados TrueVUE para responder de la mejor forma posible a las necesidades específicas de su entorno de ventas. Tyco Integrated Fire & Security es líder mundial en seguridad electrónica y alarmas tanto para negocios como hogares. Te protegemos a tí!!

Fuente: Blog de seguridad de tyco

Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...