Consejos para evitar las falsas alarmas


Toledo : ¿Cómo evitar las falsas alarmas?                     



Consejos para evitar las falsas alarmas

Evitar las falsas alarmas puede hacer que ganemos tiempo, dinero, y nos quite de preocupaciónes. Estos consejos nos ayudarán a reducirla. El primer paso es identificar las causas de estas alarmas. La mayor causa de falsa alarma es, el error humano. Este error es fácilmente evitable. Sólo tenemos que mentalizarnos para evitar estos incidentes y ahorrar así tiempo y dinero, ya que las multas por falsas alarmas pueden hacernos gastar mucho dinero, y sobretodo el sentimiento de desagrado con el sistema de alarmas y también con el proveedor de sistemas de seguridad.

Por no hablar de que las unidades policíales son muy limitadas, y hay que evitar lo maximo posible hacerles perder el tiempo con falsas alarmas. Muchas horas del tiempo de policías y bomberos se destinan en prestar atencion avisos de alarmas que acaban por resultar falsos. Por eso a continuación os damos algunos consejos para evitar estas falsas alarmas.

Consejos para evitar las falsas alarmas contra incendios

- No situes el detector de humo cerca de la cocina, el baño, o cualquier lugar donde el vapor o el polvo pueda acumularse dentro de la cámara del detector.

- Cambia los detectores de humo en un máximo de diez años.
- Limpia periódicamente los detectores de humo con un aspirador.
- Enseña adecuadamente a toda la gente que entre en tu casa (niñeras, empleados del hogar…) acerca del uso adecuado de las alarmas que tienes instaladas.
- Cierra puertas y ventanas antes de activar las alarmas.
- Informa al centro de monitorización de los cambios de contraseña y usuarios.
- Mantén el sistema con el mantenimiento adecuado, incluyendo el cambio de pilas o baterías.
- Si tienes alguna duda acerca de si el sistema funciona o no correctamente, contacta con el proveedor de seguridad para comprobar el estado del sistema y dipositivos.

Fuente: Blog de seguridad de tyco

Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...